FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

CONGRESOS Y ACTUALIZACIÓN EN EL SECTOR

VIII Conferencia Regional de América Latina y el Caribe de la Sociedad Internacional de investigación del Tercer Sector (ISTR)

Se propone ofrecer un espacio de intercambio interdisciplinario para analizar, discutir y reflexionar acerca de los principales temas de interés relativos al tercer sector en América Latina.

Convocatoria para la presentación de trabajos.

Fecha límite: 15 de marzo de 2011

La VIII Conferencia Regional de ISTR para América Latina tratará los diferentes temas en sus distintas dimensiones, procesos e impacto, según los siguientes cuatro ejes:

  • 1. Voluntariado y prácticas solidarias (coincidiendo con la celebración del Décimo Aniversario del Año Internacional de los Voluntarios (AIV+10)
  • 2. Economía social y solidaria y su contribución a los procesos de desarrollo en la región (organizaciones sin fines de lucro que promueven actividades económicas en el campo del trabajo, la salud, educación, vivienda, financiamiento u otras, orientadas al interés general).
  • 3. Relaciones de la Sociedad Civil con el Estado (especialmente teniendo en cuenta las nuevas configuraciones de gobiernos en la región); y relaciones de la Sociedad Civil con las Empresas (de acuerdo al contexto económico actual)
  • 4. Legitimidad, transparencia y rendición de resultados de actividades asociativas de distintos sectores de la sociedad civil.

Fecha: 12-14 de julio de 2011

Buenos Aires, Argentina

Mayor Información

Fuente: La Sociedad Civil en Línea